Informacion Importante

Alert Pay es lider en transacciones en linea, da soluciones que fueron creadas para facilitar el acceso seguro de pagos online instantaneos entre individuos y negocios en Internet. Alert Pay fue fundada en Agosto del 2004 y se inicio con seis empleados. Actualmente cumple estrictamente con la reglamentacion de la Oficina de Superintendencia de Instituciones Financieras de Canada (OSFI). Cifras de la empresa Año de fundacion: 2004 empleados actualmente: 60 Ubicacion: Montreal, Quebec, Canada Cuentas a Junio del 2009: 3 millones Monedas compatibles: 21 Paises Apoyados: 190 Localizado Banca: 46 paises Sede Alert Pay Inc. 5200 de la Savane, Suite 220 Montreal, Quebec, H4P-2M8 Canada

Como Abrir tu Cuenta Alert Pay

Abre tu cuenta hoy

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Yo confío en Alert Pay

Información extra Alert Pay

Sabiendo que con Alert Pay puedo pagar simplemente enviando un e-mail a mi destinatario, recibir dinero de la misma forma, y no dar información personal a nadie y en ninguna pagina en donde pueda ser un fraude, me he cambiado al excelente servicio que ofrece Alert Pay.

Con Alert Pay tengo:

  1. Facilidad en pagos en línea
  2. Seguridad 100% en transferencia y recepción de fondos
  3. Panel de control personalizado para el movimiento de mi cuenta con acceso 24/7 (24 hrs. Al día 7 días a la semana)
  4. Herramientas gratis para mi Web o Blog y así acepto pagos en línea
  5. Toda mi información personal 100% asegurada sin riesgos de fraude
  6. Y mucho más…

Abre tu cuenta hoy es gratis

Alert Pay mi forma de pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Buscas a alguien? encuentralo gratis aqui