Informacion Importante

Alert Pay es lider en transacciones en linea, da soluciones que fueron creadas para facilitar el acceso seguro de pagos online instantaneos entre individuos y negocios en Internet. Alert Pay fue fundada en Agosto del 2004 y se inicio con seis empleados. Actualmente cumple estrictamente con la reglamentacion de la Oficina de Superintendencia de Instituciones Financieras de Canada (OSFI). Cifras de la empresa Año de fundacion: 2004 empleados actualmente: 60 Ubicacion: Montreal, Quebec, Canada Cuentas a Junio del 2009: 3 millones Monedas compatibles: 21 Paises Apoyados: 190 Localizado Banca: 46 paises Sede Alert Pay Inc. 5200 de la Savane, Suite 220 Montreal, Quebec, H4P-2M8 Canada

Como Abrir tu Cuenta Alert Pay

Abre tu cuenta hoy

martes, 24 de noviembre de 2009

¿Que es Alert Pay?

Alert Pay cuenta gratis

Alert Pay es la mejor empresa en el mundo por medio de la cual puedes enviar y recibir dinero en línea. Con Alert Pay todo es diferente, olvídate de pagar en línea dejando tus datos personales ya que hoy en día solamente puedes pagar enviando un e-mail a cualquier parte del mundo. Recibir dinero en internet es igualmente así de fácil. Con Alert Pay todo cambia, abre tu cuenta hoy es gratis.

Abre tu cuenta Alert Pay

Más información

1 comentario:

  1. Si va a comprar algo en linea, es el mejor servicio. Si tiene que enviar dinero en linea, busca ATMCASH (www.atmcash.com). Comprando cosas en linea hoy se hace a menudo y es más seguro que nunca. Asímismo, puede enviar dinero con ATMCASH con seguridad también y su recipiente retira el dinero a una ATM con su ¡tarjeta RECARGABLE!

    ResponderEliminar

¿Buscas a alguien? encuentralo gratis aqui