Informacion Importante

Alert Pay es lider en transacciones en linea, da soluciones que fueron creadas para facilitar el acceso seguro de pagos online instantaneos entre individuos y negocios en Internet. Alert Pay fue fundada en Agosto del 2004 y se inicio con seis empleados. Actualmente cumple estrictamente con la reglamentacion de la Oficina de Superintendencia de Instituciones Financieras de Canada (OSFI). Cifras de la empresa Año de fundacion: 2004 empleados actualmente: 60 Ubicacion: Montreal, Quebec, Canada Cuentas a Junio del 2009: 3 millones Monedas compatibles: 21 Paises Apoyados: 190 Localizado Banca: 46 paises Sede Alert Pay Inc. 5200 de la Savane, Suite 220 Montreal, Quebec, H4P-2M8 Canada

Como Abrir tu Cuenta Alert Pay

Abre tu cuenta hoy

martes, 15 de diciembre de 2009

Ahora entiendo Alert Pay

Mas informacion

Ahora entendi realmente que es lo que me ofrece Alert Pay, y que puedo tener completa seguridad de pagar, enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo, con Alert Pay es 100% seguro, ya que tiene mas de 3 millones de usuarios que utilizan fielmente los servicios.
Es facil ser parte del equipo Alert Pay ya que no tienes que pagar para tener tu cuenta, hay diferentes tipos, elige la que mas te convenga.

Cuenta Gratis Alert Pay
Alert Pay Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Buscas a alguien? encuentralo gratis aqui